Sección sobre juegos y artículo sobre «Life is strange»

16.09.2015 21:15

Yo llevaba mucho tiempo sin escribir aquí, porque no tenía ganas de escribir.

Últimamente en mi sitio italiano he abierto una sección sobre juegos y he escrito un artículo sobre «Life is strange», un juego que me gusta un montón, aunque en general no me gustan los juegos de aventura gráfica y no me gustan los viajes a través del tiempo.

Me gusta el poder de Maxine Caulfield, más conocida como Max. Para quien no lo supiera, Max puede rebobinar el tiempo, para corregir sus errores y los errores de los demás. ¿A quién no le gustaría tener ese poder?

El juego tiene cinco episodios; falta el último, en el que un tornado llega a Arcadia Bay, la ciudad de Max.

En mi bitácora italiana he escrito dos artículos sobre «Life is strange», porque según yo es imposible hablar de ese juego sin hablar de política.

En el segundo episodio, ¿habéis logrado salvar a Kate?

En el cuarto episodio, ¿habéis aceptado la petición de Chloe?

En «Life is strange» hay que tomar decisiones difíciles, y no siempre será posible rebobinar el tiempo, aunque es posible jugar cada episodio más veces.