Informaciones sobre mí

Soy Paolo Marzano. Nací en Roma el 5 de abril de 1983. Vivo en Roma. Quiero cambiar de residencia, pero a la vez me gustaría mejorar mi ciudad y mi país. Roma e Italia no merecen el asco que tienen ahora.

En 2010 me presenté como candidato para la región de Lacio, pero no como presidente. Mi partido apoyaba a Emma Bonino, que no ha ganado. Yo no salí electo.

En 2013 me presenté como candidato para el ayuntamiento de Roma, pero no como alcalde. Mi partido apoyaba a Ignazio Marino, que ha ganado. Yo no salí electo. Según yo, Ignazio Marino no está haciendo nada bueno para Roma, por eso no pienso votar por él la próxima vez.

Tengo un sitio en italiano: http://paolomarzano.altervista.org/

Historia del proyecto

Siempre me ha gustado la política, por eso en 2010 abrí un sitio en italiano y en 2015 he abierto un sitio en español. Internet me es muy útil para que la gente me conozca.

Me gustaría presentarme como candidato para el parlamento italiano y para el parlamento europeo.

Cuando exista la ciudadanía europea, me gustaría presentarme como candidato para el ayuntamiento de una ciudad española. Ahora existe algo llamado impropiamente ciudadanía europea, pero me resulta que los ciudadanos de un Estado no pueden presentarse como candidatos para las elecciones en otros Estados.

No sólo las elecciones, sino cualquier asunto relativo a los ciudadanos de cualquier país es política. Todo el mundo puede y debe hacer política. Juntos podemos mejorar nuestros países y nuestra civilización.

Agradecimientos

Gracias a todos por visitar este sitio. Me gustaría que los visitantes hablaran de este sitio, para que mucha gente lo visite.